El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un curso de manipulador de alimentos

Eleazar borrego 1Se celebrará el 20 de febrero, estando abierto ya el plazo de inscripción

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este lunes de la celebración del próximo curso de manipulador de alimentos, organizado por la Concejalía de Hacienda y Gestión Económica,  y que tendrá lugar en el centro de la Juventud el sábado 20 de febrero de 09.00 a 14.00 horas.

Eleazar Borrego, concejal de Hacienda del Consistorio aseguró que “con este tipo de iniciativas, y tras escuchar a vecinos y empresarios, el Ayuntamiento trata de cabida a las necesidades formativas básicas de los profesionales del municipio y mejorar su capacitación”.

Este curso, que tiene una duración de cinco horas, presente trasladar toda la información sobre manipulación de alimentos y alergias alimentarias, vital para poder acceder a trabajar, entre otros, al sector de la restauración en un municipio turístico como es San Sebastián.

Para poder inscribirse, ya se encuentra disponible en el área de descargas de la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org el correspondiente formulario, que deberán presentar por registro de entrada.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »