10-1 El Sanse golea a un Tacoronte que se hundió en la segunda mitad

Sanse-TacoronteUna nueva victoria para las chicas del Sanse este fin de semana ante la UD Tacoronte le aupan a la cuarta posición de la liga preferente de Tenerife.

Era la oportunidad de estar con las mejores, y el Sanse no la desaprovechó. Tardaron en meterse en el partido las pupilas de Kenty, de hecho el choque carecía de intensidad por momentos, volviéndose algo ramplón y previsible, pero las locales sabían quizás que era cuestión de tiempo adelantarse en el marcador.

El Tacoronte aguantó bien los primeros veinte minutos de partido y su actitud no se correspondía con la posición clasificatoria en la tabla. Una oportunidad de Caty como preámbulo, y un penalti, lo cambiaría todo. Rocío ponía el 1-0 en el 23’ y Adriana tras una gran jugada por banda se plantaba sola en el área para establecer el 2-0 diez minutos después. Las tinerfeñas se vaciaban pero no lograban avanzar a la línea de tres cuartos del Sanse, en la que Claudia era una mera espectadora.

Iba a ser en un jugada aislada con un mal bote que no mide bien la portera gomera, cuando el Tacoronte lograba acortar distancias y dar esperanzas a su hinchada de poder meterse  de nuevo en el partido . Sin embargo poco les duraría la alegría a ls norteñas,  casi en la siguiente jugada, de nuevo Rocío encarrilaba el encuentro para los intereses locales. Era el 3-1 y se llegaba al descanso.

En la segunda parte Adriana pondría tierra de por medio a poco de comenzar con el 4-1. Esto fue un jarro de agua fría para el Tacoronte,  que con el paso de los minutos mermaba en su intento por llegar al área rival. A esto se sumaban el cansancio y la distancia insalvable en el marcador, lo que iba  debilitando las líneas rojiazules  encajando hasta seis más.

En este tramo marcaron por parte del Sanse de nuevo Adriana, Leo (3), Patri y Ari  que hicieron que la segunda mitad no tuviera más historia que la de un querer llegar arriba y no poder por parte del Tacoronte , mientras un Sanse a medio gas tuvo suficiene con un par de arreones para llevarse el encuentro.

Al final las blanquiazules que se colocan en puestos de ascenso directo a falta de un partido para que finalice la primera vuelta, el que la próxima semana jugarán en Taco ante el Tacuense C, para repetir a domicilio en la siguiente jornada con el Costa Adeje.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »