Las bicicletas tomarán San Sebastián este domingo

dia de la bicicleta 2013Partirá desde las 10.00 horas del pórtico del Ayuntamiento

San Sebastián celebrará este domingo el Día de la Bicicleta, una jornada de convivencia con el deporte que podrán disfrutar grandes y pequeños.

El recorrido consistirá en una vuelta por San Sebastián con la llegada en el mismo punto de partida, el pórtico del Ayuntamiento. La ruta comenzará en dirección al puerto, para seguir a través de la avenida Marítima hasta la barriada y volver en dirección opuesta.

Además, de 11.00 a 13.00 horas habrán sesiones de spinning en la Plaza de Las Américas gracias a la colaboración de los gimnasios del municipio, que han prestado sus aparatos para la ocasión.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos, invitó a la participación en “un día para celebrar en familia y practicando deporte”. Además, “supone una oportunidad para los más pequeños para circular de forma segura por las principales vías del pueblo”, aseveró.

El evento, que supone una actividad de ocio para el fin de semana, está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »