La consejera de Educación y miembros de su equipo visitan la Gomera la próxima semana

Soledad MonzónLa consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, realizará, los próximos días 25 y 26 de enero, una visita oficial a la isla de La Gomera junto a miembros del equipo directivo de la Consejería. Durante su estancia en la isla colombina los asuntos más destacados de la agenda de la responsable de Educación serán los siguientes:

25 de enero

18:30h La responsable de Educación y Universidades, junto al equipo directivo de la Consejería, mantendrá una reunión con las asociaciones de padres y madres de La Gomera. El encuentro tendrá lugar en la Dirección Insular de Educación en la isla (C/ República de Chile, 6; San Sebastián).

26 de enero

9:00h La consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, junto a la directora general de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Dorta, y el director general de Personal, David Pérez-Dionis, visitará el Centro de Educación Obligatoria Nereida Díaz Abreu (C/ Borbalán, 4, Valle Gran Rey).

A esta misma hora, otros responsables del equipo directivo de la Consejería mantendrán diferentes encuentros que se detallan a continuación:

  • La inspectora general, Irma Velasco, se reunirá con el inspector de La Gomera.
  •  El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, Manuel Jorge, visitará el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) San Sebastián.
  • El director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Rafael Bailón, junto al director territorial de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Recuenco, visitarán la Residencia Escolar de San Sebastián y, a continuación, el Centro Coreográfico de La Gomera, donde se reunirán con su director.
  • La directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, Teresa Acosta, visitará el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
  • El viceconsejero de Educación y Universidades, Juan Manuel Santana, y la secretaria general técnica, María Ángeles Bogas, visitarán el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alajeró y el CEIP Santiago Apóstol.

    12:00h La consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, junto al viceconsejero, Juan Manuel Santana, el director general de Personal, David Pérez-Dionis, y la directora general de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Dorta, realizará una visita oficial al Cabildo de La Gomera, donde se reunirá con una representación de la corporación insular, encabezada por su presidente.

13:00h La titular de Educación, junto a todo su equipo directivo, se reunirá con los directores y directoras de los centros de primaria y de secundaria de la isla y con el equipo de Inspección de La Gomera.

Te puede interesar

El Cabildo se suma a la ´Declaración de Valladolid´ por la economía circular

El pleno de la Institución respalda dicha declaración trasladada por la Federación Española de Municipios …

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

Translate »