Valle Gran Rey también acude a Fitur para dar a conocer su atractivo turístico

fitur 2016 expedición gomeraEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha acudido, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde hoy en Madrid. Los encargados de representar al municipio en la cita más importante del sector turístico que se celebra en nuestro país han sido el alcalde, Ángel Piñero, y el diputado regional y teniente de alcalde Jesús Ramos.

Tras la inauguración, que tuvo lugar en la mañana de hoy, los ediles municipales participaron en varias reuniones y encuentros con diferentes representantes institucionales y de las empresas del sector con el objetivo de afianzar el papel turístico de Valle Gran Rey.

El Equipo de Gobierno ha insistido en la importancia de acudir a la 36 edición de este feria, en la que se dan cita los principales agentes del sector turístico con el fin, no solo de dar a conocer el atractivo del municipio para el visitante, sino también por la posibilidad de entablar contactos que permitan hacer crecer a Valle Gran Rey como destino.

Con la participación en este evento, se pone de manifiesto que el turismo será una de las principales apuestas en las que trabajará el Ayuntamiento durante los próximos años, con el fin de reforzar el importante papel que juega Valle Gran Rey en este ámbito.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »