La segunda competición de campo a través de los Juegos Escolares, nuevo éxito de participación

campo-a-través-Bco-La-VillaIncluida en el programa de Juegos Escolares y Promoción Deportiva se celebró este pasado sábado en el barranco de La Villa de San Sebastián de La Gomera
 

El Área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera celebró este pasado sábado la segunda competición de campo a través en San Sebastián de La Gomera y que contó con la participación de más de sesenta escolares y entrenadores en el Barranco de La Villa, procedentes del conjunto de los municipios de la isla.

El consejero Insular de Deportes, Adasat Reyes, felicitó al conjunto de los participantes en esta competición y valoró “el importante nivel que está adquiriendo La Gomera en su deporte base”. Además, apuntó que “estas citas se convierten en la excusa perfecta para la convivencia con amigos y padres y madres, y donde cada vez asiste más público”.

En cuanto a los resultados, en la categoría Benjamín quedó ganador Fabio Hernández seguido por Airam Morales. En lo que respecto a Alevín Femenina, Raissa Narváez ganó con un tiempo de 07:00 minutos seguido por Camille Robert a 39 segundos; mientras que en la masculina se proclamó Jordán Perdomo vencedor con 07:06 minutos seguido por Donovan Chinea a 14 segundos.

En la categoría infantil masculina Didac Jerez se proclamó vencedor con un tiempo de 18:27 minutos, seguido por Lucas Rodríguez a 22 segundos; en femenina ganó Silvia Padilla con un tiempo de 13:06 minutos, entrando en segundo lugar Lucía Curbelo a tan sólo 2 segundos de diferencia.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Adasat Reyes llama a seguir construyendo el San Sebastián del futuro

Un pueblo de progreso, moderno, accesible y abierto a todas las realidades La campaña electoral …

Emiliano Coello apuesta por un Vallehermoso lleno de oportunidades

ASG presenta un equipo joven, trabajador, preparado y con ganas de construir un futuro ilusionante …

Deja un comentario

Translate »