El C.D.Tecina Jugará la Liga Provincial de Tenerife

Club Deportivo TecinaEste fin de  semana se efectuó en la Sala de Juntas de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, la Asamblea General de La Federación Canaria de Pádel, un acto que contó con la participación del Club Deportivo Tecina, representando los intereses de la Isla de La Gomera en el panorama canario de este deporte.

En esta Asamblea General  se abordaron, entre otros, temas como la exposición y aprobación de presupuestos para este curso 2016, aprobación del calendario oficial de las competiciones federativas, reglamentación y puesta en marcha de nuevos proyectos.

El Club Deportivo Tecina aprovechó esta oportunidad para exponer una de las propuestas que contó con el voto mayoritario de dicha asamblea, tal propuesta significa la creación de una Gran Liga Provincial, dividida en varias categorías, con clubes de todas las Islas de la Provincia Tinerfeña, y que situará al Club Gomero en el panorama competitivo de este deporte.

Se presenta así un reto ilusionante al mismo tiempo que exigente para el representativo gomero del Pádel, un club que sigue trabajando de manera firme en hacerse un hueco en el panorama Canario, principalmente con la ayuda de jugadores, socios y simpatizantes.

De este mismo modo, reflejar la positiva valoración a otra de las propuestas, como era la creación de una futura “Copa Canarias”, que a la postre esperamos  pueda surgir y ver en liza a los campeones de todas las Islas en un solo torneo.

Para finalizar, agradecer el respaldo a nuestra iniciativa del Club de Pádel Bagatazo de La Palma, así como la predisposición y colaboración mostrada por los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria de Pádel y su Directiva con el PÁDEL GOMERO.

Fdo.: Junta Directiva Club Deportivo Tecina.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de pavimentación del acceso a Los Aceviños

La Institución destina 350 mil euros a las actuaciones de asfaltado y mejora de la …

Charla del vulcanólogo Juan Carlos Carracedo este próximo sábado en Hermigua

El próximo sábado, día 21 de mayo, el vulcanólogo Juan Carlos Carracedo impartirá la charla …

Translate »