San Sebastián acoge este miércoles la conferencia ‘crónicas de una isla mágica’

una isla mágica cartelLa cita será a partir de las 17.00 horas en el Centro Juvenil de la capital insular

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en el marco de sus Fiestas Patronales, organiza la conferencia “crónicas de una isla mágica”, una visión periodística y divulgativa de los principales aspectos relacionados con las leyendas, enigmas y misterios de La Gomera, en un formato distendido y lleno de interactividad.

Crónicas de una isla mágica nos adentra en conceptos cercanos a la brujería, a las apariciones y fenómenos lumínicos de origen extraño. Un recorrido repleto de simbolismos y claves heredadas de nuestro pasado, que hacen de La Gomera, el más completo y viejo arcón que espera ser abierto.

Esta conferencia, presentada en formato charla-coloquio, estará compuesta por José Gregorio González, Juanca Romero, Fernando Hernández y Carlos J. Pérez Simancas, cuatro grandes conocedores de estas interesantes cuestiones.

La cita, el próximo miércoles día 20 de enero a partir de las 17:00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Entrada libre.

José Gregorio González, periodista y escritor. Director del programa Crónicas de San Borondón que se emite en Canarias Radio y redactor en El Día.

Juanca Romero, periodista y escritor. Director del diario Canarias Plural y colaborador en Canarias Radio. Redactor en Diario de Avisos.

Fernando Hernández, periodista y escritor. Colaborador en Canarias Radio.

Carlos J. Pérez Simancas, comunicador. Editor en el Silbo digital y locutor en Onda Tagoror-Gomera Radio.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »