La Cantera del Gomahara comienza con buen pie el 2016

?????????????
?????????????

Con el inicio de año, el Gomahara da pistoletazo de salida a su preparación para los próximos Campeonatos de Canarias de Edad Escolar 2016. Aún se desconoce el lugar donde se celebrarán, tanto en categoría infantil como en cadete, pero el club gomero aspira a ser el máximo representante de la isla en esta disciplina y por eso, se prepara y muy duro, para superar las fases previas que darán plaza directa al Campeonato.

Ya el pasado 2 y 3 de Enero, los chicos cadetes mostraban una buena imagen del trabajo que se lleva realizando desde la entidad, pues dos de los jugadores gomeros, Florentino Padilla y Diego Medel, acudieron al Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales, dentro de la selección de la Provincia de Tenerife y pudieron vivir de primera mano la experiencia y mejorar su formación con las duras sesiones de entrenamientos previos a la competición.

Por su parte las chicas juveniles, comenzaron con buen pie su andadura en la liga juvenil de promoción. Este fin de semana, tuvo lugar la primera concentración en el municipio de Los Cristianos, en el que las gomeras tuvieron que enfrentarse al Arona B y al Haris B. Los encuentros fueron muy igualados en ambos casos, pero las chicas del Gomahara, supieron salir airosas ganando ambos encuentros, por un resultado idéntico 2 a 1. Las chicas desplegaron un buen juego desde el principio, a pesar de las bajas que se presentaron para el encuentro, donde el equipo tuvo que ser reforzado con jugadoras de la cantera que sin duda, han sabido ganarse un hueco en el equipo y nos muestran más si cabe, que hay que seguir apostando por este deporte, porque vienen pisando muy fuerte.

Para aquellos aficionados de este deporte, la próxima cita será el domingo 24, en el pabellón del IES, donde el equipo senior femenino y masculino, jugarán los encuentros correspondientes a la novena jornada de liga en horario de 11:30 y 13:30 horas respectivamente, contra el CV Elite Voley y CV Orotava Puerto de la Cruz.
Ambos equipos, compuestos por jugadores de la categoría y de la cantera del club, buscarán salir de la cola de la clasificación y meterse de lleno en la segunda vuelta de la competición.

Te puede interesar

La Casa de Colón inaugura este viernes la exposición de pintura ‘Arte para todos’

La muestra, compuesta por 40 obras de pictóricas elaboradas por los miembros de la Asociación …

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Translate »