2-5 El Sanse cumple en Alcalá y mantiene firme su candidatura de estar arriba

Alcalá-SanseEl Sanse consigue su cuarta victoria consecutiva en Alcalá y se pone a sólo dos puntos de la zona de ascenso directo.

Las gomeras realizaban una salida asequible ante el colista de la categoría y cumplieron con el objetivo de traerse los tres puntos en juego. En la primera mitad el Sanse mostraba su juego habitual de apertura a bandas con incursiones contínuas de su estilete de ataque que propiciaba un marcador claro y contundente de vuelta a los vestuarios con dos goles de Leo, que sigue marcando en cada partido y ya lleva 6, y otro de Rocío. Con 0-3 finalizaba este periodo.

Otro cantar sería el comienzo de la segunda mitad, donde las de Kenty saldrían a verlas venir, lo que aprovechaba el Alcalá durante los primeros 15 minutos para reducir distancias de manera peligrosa para los intereses de las gomeras que encajaban 2 goles en este periodo, el segundo tras un penalti.

Con el 2-3 no quedaba otra que ponerse el mono de trabajo y comenzar de nuevo a organizar el juego e intentar llevar la iniciativa de medio campo hacia adelante. Así lo entendió el grupo tras las indicaciones de su míster, más a sabiendas que su máximo rival por el ascenso había hecho los deberes ganado el pasado viernes. El Sanse se fue hacia adelante en busca de un marcador más tranquilizador. Fruto de ello llegaba el 2-4 obra de Adri tras rematar de cabeza un córner, para repetir más tarde en el 2-5 cuando aprovechaba un rechace de la portera visitante tras un remate de Rocío.

La próxima semana el Sanse recibe al Tacoronte en el Polideportivo en una jornada interesante ,por cuanto las gomeras, si se dan los resultados , podrían auparse al cuarto puesto que en estos momentos darían derecho al ascenso de categoría a segunda división Nacional. Resaltar la vuelta de Andrea al equipo tras la lesión que le ha tenido apartada de los terrenos de juego un largo periodo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

La Cancha de La Gallarda cuenta con nuevo alumbrado público

Se trata de la implantación de ocho luminarias de bajo consumo, haciendo uso de la …

Translate »