San Sebastián acogerá este martes la grabación del programa “Noche de Taifas”

noche de taifasEl Ayuntamiento invita a los vecinos a a acudir como público a la plaza de La Iglesia, que dará comienzo a partir de las 20.00 horas

El conocido programa de Televisión Canaria “Noche de Taifas” visita San Sebastián de La Gomera coincidiendo con el comienzo de sus fiestas Patronales. A partir de las 20.00 horas de este martes 12 dará comienzo la grabación del programa, que contará con la participación de lo mejor de la música popular y las tradiciones del municipio y de la isla.

El Ayuntamiento de San Sebastián invita a todos los vecinos, que así lo deseen, a que acudan como público a la plaza de la Iglesia Ntra. Sra. De La Asunción y que disfruten de una noche mágica para el municipio.

Cabe recordar que ‘Noche de taifas’ es un espacio, presentado por el joven músico Elvis Sanfiel, que se ha convertido en un referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que alcanza una importante cuota de pantalla en la televisión en Canarias superando el 10% de share, emitiéndose todos los sábados.

Además, este martes darán comienzo oficialmente las fiestas Patronales con el traslado del Patrón ‘San Sebastián’ a la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción y que partirá desde las 18.30 horas desde la Ermita.

En este sentido, la concejalía de Seguridad informa que con motivo de los actos previstos para este martes se procederá al corte de tráfico rodado por la calle Del Medio en el tramo comprendido entre la esquina de la calle La Luz y la plaza de La Asunción, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas. Asimismo, se producirá un cambio de sentido por la calle de La Luz en el mismo intervalo horario.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Parroquia de Los Santos Reyes se coordinan tras el cierre preventivo del templo

Esta semana, el ayuntamiento se ha reunido con el párroco, el resto de las instituciones …

Vallehermoso aprueba un presupuesto superior a los seis millones de euros

El Pleno da luz verde al inicio de las obras de la vía de acceso …

Translate »