Más de 3.300 personas visitaron el Belén del Cabildo

Adasat con niños en visita al Belén900 escolares de todos los municipios disfrutaron del Nacimiento en las visitas programadas en sus centros

Más de 3.300 personas se acercaron las pasadas Navidades a visitar el tradicional Belén que el Cabildo Insular de La Gomera expone anualmente. Concretamente, 900 niños del conjunto de los municipios de La Gomera han podido desplazarse a la sala de exposiciones a conocer de primera mano un trabajo que lleva realizándose ininterrumpidamente desde el 2009.

Desde el Área Insular de Juventud se quiere agradecer al conjunto de visitantes su fidelidad año tras año y la excelente acogida por segundo año consecutivo de la actividad, junto con los monitores presentes en el Belén, consistente en decorar el árbol de Navidad de la sala con diferentes etiquetas donde los más pequeños exponían sus deseos a los Reyes Magos.

Para el consejero Insular de Juventud, Adasat Reyes, “se consolida un año más un proyecto que implica más de dos meses en su elaboración y que pretende combinar modernidad y tradición, integrando los elementos más representativos de nuestra cultura popular”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »