Los Reyes Magos en todos los municipios de la Gomera (horarios)

rey mago la GomeraGOMERATODAY.- La tarde de la ilusión y la magia llega a todos los rincones de la Gomera con la visita de los Reyes Magos de Oriente. Cientos de niños vivirán por unas horas el día que llevan esperando todo el año en las diferentes cabalgatas que recorrerán la isla.
Estos serán los horarios de paso por los diferentes municipios de la Gomera de la comitiva Real:

Vallehermoso

Después de recorrer los barrios de la Rajita y la Dama, Chipude y Alojera, los Reyes llegarán al casco de Vallehermoso sobre las 19.00 horas, lugar donde los niños encontrarán colchonetas . En ese momento, el alcalde del municipio, hará entrega a sus majestades de Oriente de las llaves de las casas del pueblo para que puedan entregar los regalos.

Valle Gran Rey

La fiesta en este enclave comenzará a las 16.30 horas en la plaza de San Pedro, momento en el que arrancará la música a cargo de DJ Junior. Además, los más pequeños podrán hacer más entretenida su espera disfrutando de los castillos hinchables y otras actividades y sorpresas para todas las edades.
Sus Majestades de Oriente llegarán al recinto sobre las 18.00 horas, sin realizar el recorrido por otros barrios y pueblos del municipio, como se venía haciendo otros años.

San Sebastián

Sus Majestades, que previamente habrán visitado el barrio de Tecina, la Residencia de ancianos la Inmaculada y los barrios del municipio, comenzarán la Gran Cabalgata a partir de las 17.30 desde la avenida José Aguiar, en la zona de los colegios.

El recorrido de la cabalgata partirá en dirección a la Calle Real, donde se detendrán en la plaza de la Iglesia de La Asunción para realizar la tradicional ofrenda, para a continuación continuar con la comitiva por la nueva zona peatonal de la calle Ruiz de Padrón hasta llegar a la plaza de Las Américas donde recogerán las cartas a los niños y niñas.

Alajeró y Playa de Santiago

Será a partir de las 16:00 horas cuando de comienzo la Cabalgata anunciadora de SS.MM los Reyes Magos de Oriente por las calles de Imada y Alajeró, recogiendo las cartas de los niños en la Plaza del Salvador, para posteriormente a las 19:00 horas continuar por las calles de Playa de Santiago, recogiendo las cartas de los niños en la Plaza del Carmen.

Hermigua

La entrega de cartas a sua majestades en Hermigua tendrá lugar en el entorno de la Plaza de la Encarnación a partir de las 17:30 horas

Agulo

Tendrá las 17:30h como horario de inicio de su Cabalgata de Reyes, que partirá desde la Plaza de La Palmita, pasando por la Plaza de Las Rosas y finalizará en la Parroquia San Marcos Evangelista. A su término, entrega de juguetes entre todos los niños.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »