fotos

‘La GomeraSeMueve’ dona a Cáritas los beneficios de la Lotería de Navidad

la gomera se mueve dona a CáritasLos miembros del colectivo LaGomeraSemueve han realizado estos días un donativo de 750 € a Caritas La Gomera. Estos fondos se han obtenido de la venta del número de lotería de navidad 04812, durante los años 2014 y 2015.

Según informa el colectivo: “este número es el que vendemos todos los años, y fue elegido por su significado especial, al coincidir con el día, mes y año del inicio de aquel terrible incendio que a día de hoy sigue sin ser esclarecido”

“Hemos decidido entregárselo a Cáritas La Gomera por tratarse de un colectivo que trabaja en nuestra isla por los más necesitados. Sabemos que no es mucho, pero nos hacía mucha ilusión aportar nuestro granito de arena en estas fechas tan señaladas”

La entrega se ha realizado a través de D. Rubén, párroco de Valle Gran Rey. En palabras de Dailos Dorta, presidente de LaGomeraSeMueve, “esta acción nos sirve además para agradecer a D. Rubén todo el trabajo realizado durante el incendio y, sobre todo, con las personas que lo perdieron todo aquel 12 de agosto cuando el fuego dejó sin nada a muchos vecinos del pueblo, al igual que apoyando al colectivo siempre que lo hemos necesitado. Es uno de tanto héroes anónimos de aquellos días que no han recibido un merecido reconocimiento”

Desde LaGomeraSeMueve, quieren aprovechar también para agradecer a todos los que han colaborado comprando o vendiendo la lotería del colectivo. Esperamos poder seguir haciéndolo en los próximos años.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró convoca dos plazas de auxiliares de Ayuda a Domicilio

La contratación que se lleva a cabo como refuerzo a este servicio municipal tendrá una …

San Sebastián de La Gomera acoge el primer festival de jazz del verano 2021

Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una doble velada al mejor estilo …

Translate »