Abierto el plazo para presentarse a aspirante a Romera Mayor de San Sebastián

romera mayor 1La elección se celebrará en el trascurso de la Gala que se celebrará el próximo 14 de enero  

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se encuentra culminando los preparativos de las Fiestas Patronales del municipio y que darán comienzo con la Gala que se celebrará el 14 de enero.

En este sentido, el Consistorio ha abierto el plazo para participar como aspirante a Romera Mayor y que será elegida en el transcurso de la misma. Para ello, deberán presentar la instancia y la documentación correspondiente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera antes del próximo 9 de enero.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno anunció que “en breve se abrirá el plazo para que participen de nuevo las carrozas engalanadas, que este año volverán a estar presentes en las fiestas como siempre ha sido tradición”.

Para la elección cada candidata deberá desfilar durante la Gala con traje tradicional típico de las Islas Canarias y será elegida por un jurado calificador durante el transcurso de La Gala de Elección de la Romera Mayor. En la decisión se tendrá en cuenta la gracia y simpatía, desenvolverse con naturalidad en el escenario y la elegancia.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »