Probabilidad de lluvias débiles la víspera y las primeras horas del día de Reyes

lluvia en el cristalSegún avanza la Agencia estatal de meteorología (AEMET), este martes día 5, en Lanzarote y en el norte de las demás islas, el tiempo amanecerá nuboso aumentando a muy nuboso por la tarde, con probabilidad de lluvias débiles desde primeras horas en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, siendo a partir de mediodía más probables e intensas, y poco probables en el oeste de Fuerteventura y Lanzarote. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas. Viento de componente norte girando a nordeste por la tarde, con intervalos de fuerte en Lanzarote y Fuerteventura y en los litorales noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

Por lo que respecta a la Gomera ese mismo día, el panorama será parecido, con nubosodad en el norte aumentando a muy nuboso por la tarde. Probabilidad de lluvias débiles desde primeras horas en el norte y nordeste, siendo a partir de mediodía más probables e intensas, en especial en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste, flojo al principio, girando y aumentando a nordeste, de unos 10 km/h hasta unos 40 km/h por la tarde, con algunos intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste al final del día. Brisas en costas sur.

Por su parte el día de Reyes (6 de enero) la AEMET se postula por probabilidad de lluvias débiles a primeras horas en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, remitiendo durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en los litorales noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »