fotos

La campaña insular de Navidad concluye este lunes en San Sebastián

charanga de navidadEl conjunto de actividades previstas se llevarán a cabo en la plaza de Las Américas entre las 18.00 y las 21.00 horas

San Sebastián de La Gomera pondrá el broche final a la campaña insular de Navidad impulsada por el Área de Comercio del Cabildo Insular. Las actividades de dinamización comercial previstas darán comienzo a partir de las 18.00 horas hasta las 21.00 horas, y contarán con la colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián.

Emiliano Coello, consejero insular de Comercio destacó “la buena acogida de la campaña en el conjunto de los municipios y que hoy cierran en el San Sebastián en uno de los días con mayor afluencia de público”, asegurando que “la dinamización ha propiciado un impulso positivo a los comercios en estas fechas claves y que representan la época de mayor facturación del año”.

De esta manera, los vecinos que se acerquen de compras este lunes a San Sebastián podrán disfrutar con las numerosas actividades previstas como la actuación de una batucada y un Dj,  además de la presencia de un mercadillo que contará con la participación de 15 artesanos, al compás de la música navideña.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles, castillos hinchables o talleres de maquillaje, y todo ello con la visita de los personajes de Disney.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y la ULL presentan la nueva edición de la Universidad de Verano de La Gomera

La propuesta formativa integrada por siete cursos se prolonga entre el 9 y el 31 …

Melodie Mendoza: “Debemos seguir trabajando para romper la persistente brecha de la desigualdad”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la gran labor que realiza el …

Translate »