fotos

El examen de la OPE de Enfermería del SCS será finalmente el 31 de enero

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha publicado que la prueba selectiva correspondiente al concurso oposición de la OPE 2007 del SCS para la categoría de Enfermería tendrá lugar el 31 de enero de 2016. Tal y como se señala en la Base Tercera de esta convocatoria, se ha procedido a publicar en los tablones de anuncios las listas definitivas de aspirantes así como el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios de la fase de oposición.

En las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, aparecen señaladas las causas de exclusión. Así mismo, se indica el lugar, fecha y hora de realización del ejercicio de la fase de oposición de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Canario de Salud (SCS). La prueba se realizará, de forma simultánea, en cada una de las islas.

El sindicato SATSE recuerda que la fase de oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio, durante un período máximo de tres horas, que consistirá en la contestación a un cuestionario tipo test de ciento cincuenta preguntas, más diez de reserva. Cada pregunta constará de cuatro respuestas alternativas, siendo únicamente una la correcta. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las preguntas no contestadas no tendrán valoración alguna y las preguntas contestadas erróneamente restarán un quinto del valor asignado a la respuesta correcta.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El sector apícola recibe 170.000 euros 
de ayuda del Gobierno canario

El importe se destinará a la mejora de la producción y comercialización de los productos …

Abierta la convocatoria para participar en el Concurso Oficial de Gofio Agrocanarias 2021

Los interesados tendrán hasta el próximo 30 de junio para presentar sus solicitudes La Consejería …

Translate »