fotos

CaixaBank entregará al primer bebé del año en Canarias una Libreta Estrella Megalibreta con 2.000 euros

caixabankCaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Canarias en 2016 con la apertura de una Libreta Estrella Megalibreta que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.

CaixaBank abrirá la Libreta Estrella Megalibreta a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Megalibreta, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de Súper Reloj Paso’clock.
Un programa con diversos productos financieros y de ahorro

La Libreta Estrella Megalibreta forma parte del programa de fomento del ahorro del público infantil, que CaixaBank creó a mediados de los años noventa. En la actualidad, más de 7.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil de CaixaBank.

Como dato relevante del público infantil dentro de la entidad, entre los que han tenido un primer vínculo financiero con CaixaBank en su niñez, el 80% continúa siendo cliente de la entidad.

Una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas

La Libreta Estrella Megalibreta es el producto de ahorro a la vista de CaixaBank dirigido a niños. La entidad cuenta también con otra oferta en ahorro, la Libreta Futuro Asegurado, pensado para acumular poco a poco el capital necesario para los estudios o los proyectos que quieran emprender los hijos cuando alcancen la mayoría de edad.

Paralelamente, existen una serie de productos asociados a los niños, aunque van dirigidos a los padres. Es el caso del seguro Vida Familiar, la posibilidad de personalizar la tarjeta con la foto del bebé o el préstamo Estrella Nacimiento, pensado para afrontar los gastos que supone la llegada del pequeño.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad crea una aplicación web para facilitar el acceso al Certificado COVID Digital UE de las personas vacunadas por el SCS

El SCS activó hoy este recurso en el que las personas vacunadas contra este coronavirus podrán obtener su documento de …

Curbelo urge a abrir el debate en Madrid sobre la actualización del sistema de financiación autonómico

El portavoz de ASG pide al Ejecutivo canario que ponga sobre la mesa esta necesidad …

Translate »