fotos

Vallehermoso ofrece un amplio programa de actividades en la última semana del año

fin de año en vallehermoso cartelDestacan la primera carrera de ‘San Silvestre’, la fiesta de fin de año y el ‘Día en blanco’

El municipio de Vallehermoso podrá disfrutar con un extenso programa de fiestas en la última semana del año y que culminará el próximo sábado con el ‘día en blanco’ en el que habrán actividades durante toda la jornada en el casco.

De esta forma, las Áreas de Cultura y comercio han diseñado un conjunto de actividades pensadas para todos los públicos y en la que se tendrá presente al conjunto de los barrios, tanto el desarrollo de las mismas como en los traslados.

Las actividades comenzarán este martes y miércoles con la proyección de cine familiar en Chipude y Alojera respectivamente a partir de las 18.30.

A su vez, este martes y miércoles tendrá lugar un taller de ‘años nuevos’ en la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera que dará comienzo a partir de las 17.30, y donde el folclore de tambor será el protagonista en una modalidad tradicional por estos tiempos.

Los payasos y su espectáculo serán los protagonistas del miércoles por la tarde en el la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera con entrada gratuita.

El último día del año Vallehermoso vibrará con la primera ‘San Silvestre’ que se celebra en La Gomera y que partirá desde las 11.00 horas desde la plaza de La Constitución. Una prueba popular que tendrá un recorrido estrella de 7 kilómetros y dos más cortos.

Ya por la noche tendrá lugar la fiesta de fin de año y a la que están invitados por el Ayuntamiento de Vallehermoso todos los vecinos del municipio y de la isla para que se sumen al ritmo de las orquestas Atlantic y Hermanos Chavez. En este sentido, el Consistorio ha habilitado un transporte gratuito para todos los vecinos de los barrios de La Dama, Chipude y Alojera, siendo necesaria la inscripción hasta el día 30.

Finalmente, el sábado 2 Vallehermoso tendrá su ‘Día en blanco’ con actividades previstas durante todo el día en el casco. Se trata de un día en el que los comercios estarán abiertos en plenas compras para reyes y que contará contará con diferentes actividades  que amenizarán ininterrumpidamente desde las 12:00 horas. Además, tendrá lugar la primera ruta de la tapa del municipio y en la que participan más de diez comercios.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »