Transporte gratuito para que los vecinos de los barrios capitalinos se trasladen a la fiesta de fin de año

navidad reloj ayuntamientoLas tres rutas partirán desde la 01.00 desde Laguna de Santiago, El Molinito y La Laja

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián anunció este lunes que pondrá a disposición del conjunto de los vecinos de los barrios del municipio de un sistema de transporte gratuito para trasladarse hasta la fiesta de fin de año que se celebrará en la plaza de Las Américas.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Sebastián, Eleazar Borrego, recordó que esa noche aumenta el riesgo de accidentes de circulación, por lo que invitó a que los vecinos “utilicen una de las tres rutas previstas para esa noche por seguridad y que partirán a la 01.00 desde los puntos de origen, regresando a las 07.00 horas de la mañana”. Asimismo, Borrego recordó que “esa noche es muy importante ser prudente con el vehículo y no beber si se va a utilizar”.

La primera ruta partirá de Laguna de Santiago, deteniéndose en Tecina, Hernía, Las Toscas, Vegaipala, Jerduñe, Degollada de Peraza y la entrada de Ayamosna.

La segunda, comenzará en la parada del Molinito Bajo deteniéndose en el Molinito Alto, las paradas de La Gallarda y por último pasará por las paradas de La Lomada.

Finalmente, la última ruta partirá de La Laja continuando hasta Chejelipes, El Atajo, San Antonio, El Jorado y El Langrero.

Las rutas están previstas que hagan las paradas en las propias paradas de guagua habituales.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »