San Sebastián pone en marcha una nueva edición de su liga de futbol por barrios

campeonato municipal de futbol sala en san sebastian de la gomeraEl Ayuntamiento apuesta por impulsar diferentes deportes por todas las zonas del municipio potenciando el deporte y la afición al mismo

El Ayuntamiento de San Sebastián informó este lunes del inicio de los preparativos para dar comienzo a una nueva edición de la liga de fútbol por barrios y que busca potenciar los vínculos entre las distintas zonas mediante la práctica de un deporte tan arraigado como es el fútbol sala.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián impulsará una nueva edición de la liga de fútbol, que comenzará en febrero, y que visitará todos los polideportivos del municipio compitiendo los diferentes equipos inscritos.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián invitó al conjunto de los aficionados al fútbol sala y muchos otros deportes del municipio a que participen tanto en el torneo como en próximas propuestas que “buscan conectar los barrios y crear afición entre los vecinos, llevando el mejor deporte a todos los polideportivos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Libertad Ramos, apuntó que “en esta liga podrán participar todos aquellos que tengan más de 30 años y que no se encuentren federados en las modalidades de fútbol o fútbol sala”.

Asimismo, Ramos recordó que la competición consta de tres modalidades. Por un lado tendrá lugar la propia liga con su sistema tradicional de juego y que enfrentará al conjunto de equipos inscritos. Además, se llevara a cabo de nuevo la Copa San Sebastián, con un modelo de competición eliminatorio y que tendrá una gran final. Finalmente, se celebrará la Supercopa en el cual se enfrentarán los ganadores de los torneos anteriormente citados.

Finalmente, el concejal de Deportes anunció que en breve serán otros deportes los protagonistas como la liga municipal de tenis, el tenis de mesa, el envite o el baloncesto.

Todos aquellos que quieran participar en este campeonato lo pueden hacer desde el 4 al 15 de enero inscribiéndose en la oficina de la Concejalía de Deportes y Juventud ubicada en el centro juvenil de San Sebastián o en el propio registro del ayuntamiento Para más información pueden llamar al 922870044.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

Translate »