La consejera del Cabildo, Elena García, visita a los usuarios de la residencia de Alajeró

residencia alajeró actividadesLa consejera de política Sociocultural, Elena García, participa en la fiesta que se celebró este lunes en el centro gestionado por el Cabildo Insular de La Gomera y que contó con diferentes actuaciones musicales
 

La residencia de mayores de Alajeró, dependiente de la consejería de Política Sociocultural del Cabildo Insular de La Gomera, organizó este lunes su tradicional fiesta con motivo de las fiestas de Navidad.

La consejera insular de Política Sociocultural, Elena García, continua su visita al conjunto de centros sociosanitarios de la isla. En este sentido, felicitó las fiestas a todos los usuarios que conforman la gran familia de centro de mayores de Alajeró y que a la que señaló como “un ejemplo de funcionamiento”. Asimismo, El Cabildo agradece a los trabajadores del centro su dedicación y entrega, destacando que aquí “lo importante son las personas”.

Durante su visita García aludió además a las nuevas necesidades que deben ofertar este tipo de centros dado que sus usuarios cada vez viven más años y necesitan nuevos y mejores cuidados.

En este sentido, la fiesta navideña contó con una pequeña celebración donde los usuarios pudieron disfrutar con los mejores temas de los ‘Mariachis Aluce’, la música de la Agrupación folclórica El Drago y la presencia de Eduardo Duque.

La residencia de Alajeró cuenta con trece habitaciones dobles y una triple y que se encuentran perfectamente adaptadas a las necesidades de los residentes. Asimismo, la instalaciones cuenta además una sala de terapia ocupacional, un gimnasio, un salón de usos múltiples y una biblioteca.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »