Más de treinta nadadores se retan en la Travesía a Nado de San Sebastián

travesía a nado Navidad 2015Federico Hernández ganó en la categoría masculina, mientras que Elsa Herrera se alzó con la femenina

Federico Hernández León y Elsa Herrera Vizcaíno se han proclamado vendedores de la Travesía a Nado de San Sebastián de La Gomera en la que participaron treinta y un nadadores para cubrir una distancia de 2000 metros en aguas de la bahía del puerto. Todo ello en un día donde el fuerte viento y la calima obligaron a los ‘valientes’ a redoblar el esfuerzo necesario.

Federico Hernández León empleó un tiempo de 24:00 minutos y tras el ocuparon las siguientes posiciones en el podio masculino sus compañeros David Arteaga Jerez y Alejandro Arteaga Jerez.

Por su parte, Elsa Herrera Vizcaíno se alzó con el primer puesto femenino con un tiempo de 33:30 minutos, por delante de Lorena Inma Padilla y Marta Hernández Barrera.

La tradicional Travesía a Nado, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contó este año con record de participación en un ambiente festivo pero no exento de competición. Al finalizar, se hizo entrega a los premiados de un trofeo en reconocimiento a su participación en este evento anual.

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y vecinos acuerdan avanzar en un plan integral de accesibilidad para La Calera

La reunión entre las administraciones implicadas y los vecinos sirvió para fijar la hoja de …

El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su …

Translate »