La Consejera de política Sociocultural, Elena García, visita el centro y la Asociación de mayores de Vallehermoso por Navidad

Elena GarcíaLa consejera de política Sociocultural, Elena García, felicitó a usuarios y trabajadores en estas fechas tan señaladas
 

La consejera insular de Política Sociocultural, Elena García, se encuentra durante estos días visitando el conjunto de centros sociales de la isla de La Gomera con motivo de las fiestas navideñas. En este sentido, ayer lunes comenzó por el municipio de Vallehermoso donde se acercó al centro de mayores y al de la tercera edad del municipio. En la visita estuvo acompañada por Vanessa Hernández, primer teniente de Alcalde y concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vallehermoso.

En este sentido, García, mostró su reconocimiento al conjunto de trabajadores del centro, de quienes aseguró que “hacen una labor encomiable hacia los demás y especialmente con los mayores de este municipio, quienes se merecen la mejor atención y cariño”.

Además, García reconoció el trabajo desempeñado por la Asociación de la Tercera Edad de Vallehermoso a quienes felicitó por su pasión y predisposición con cada una de las iniciativas planteadas desde su área, y a los que le pidió que “sigan contribuyendo a la planificación de actividades y de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores de Vallehermoso”.

Finalmente, la visita estuvo amenizada con la actuación del grupo Mariachi Aluce.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo apela a afianzar espacios de oportunidades en las islas verdes para evitar la despoblación

El presidente del Cabildo participó en el Foro España Vaciada en el que analizó los …

GuaguaGomera transporta a más de 94 mil pasajeros y recupera el volumen de viajeros prepandemia

La empresa pública de transporte cerró los seis primeros meses del año alcanzando datos anteriores …

Translate »