2-0 El Sanse se hace fuerte en casa y doblega al Añaza

sanse a vestuariosImportante victoria la cosechada por el Sanse este domingo frente al Añaza, un triunfo que le acerca más al conjunto tinerfeño en la tabla y de camino deja claro que el varapalo recibido el pasado fin de semana frente al líder no es fiel reflejo de las posibilidades de este equipo.

Con una primera mitad igualada en cuanto a juego, el partido transcurría sin ocasiones claras de peligro en ninguna de las dos porterias. Si bien el patrón de juego visitante, con un fútbol más directo y de choque, era bien contrarrestado por el Sanse con colocación y algún intento de toque y llegada por banda como ya es habitual en el conjunto gomero.

En la segunda mitad las locales, hoy de rosa (por aquello de la coincidencia de colores), llegaban con mayor intención de desnivelar el marcador y lo conseguirían al poco de comenzar tras un balón al área que en su intento de despeje es introducido en propia puerta por una defensa del Añaza. Las de Kenty no se conformaron con el 1-0 y aplicaban la misma fórmula una y otra vez en busca de una mayor ventaja, balones a banda internada y centros o incursiones en el área visitante que hacían mucho daño a las tinerfeñas.

El Añaza intentó estirarse por momentos pero el muro defensivo de las locales abortaban cualquier posibilidad ante la hoy debutante en el marco Claudia, que resolvería bien el poco trabajo que tuvo. A poco del final sería la incansable Kele la que recorrería la banda una vez más para enviar un centro medido a Leo, que en carrera mandaría al fondo de las mallas, para establecer el 2-0 definitivo.

Con esta victoria el Sanse se mantiene en los puestos altos de la tabla, recorta distancia con el Añaza y mantiene sus opciones después de haberse medido con todos los de arriba. El próximo partido será ante el Perdoma de la Orotava el próximo domingo.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »