fotos

ASG cerrará su campaña al Senado con un gran acto en el barrio de ‘La Lomada’ en San Sebastián

Yaiza CastillaEl acto comenzará a las 20.30 horas en la cancha de San Cristóbal y contará con la presencia de los principales cargos políticos de la Agrupación

La Agrupación Socialista Gomera ASG cerrará esta noche la campaña electoral al Senado con un gran acto y al que están invitados todos los ciudadanos de La Gomera que quieran arropar a la candidata Yaiza Castilla Herrera. El mismo se celebrará en la cancha de San Cristóbal de La Lomada a partir de las 20.30 horas.

En este sentido, la candidata por ASG al Senado, Yaiza Castilla Herrera, invitó al conjunto de ciudadanos que confiaron en la Agrupación Socialista Gomera el pasado 24 de mayo “a concluir el proceso iniciado, con la presencia en los Ayuntamientos de la isla, el Cabildo y con grupo parlamentario propio y dar a La Gomera la voz que se necesita en Madrid sin ataduras ni cortapisas”.

Asimismo, Yaiza Castilla se ha comprometido a lo largo de la campaña a luchar por todos y cada uno de los gomeros “con un proyecto ilusionante” y donde está acompañada en la candidatura por Arón Morales de Vallehermoso y Elena Padilla de Valle Gran Rey.

En el acto de esta noche intervendrán, además de la candidata, el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, y el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »