La I carrera de montaña Villa de Hermigua sustituirá a la Litoral de años atrás

Carrera Villa de Hermigua cartelEl Ayuntamiento de Hermigua junto con la empresa Gomesport Eventos anuncia que para el próximo 26 de Marzo nace la I Carrera de Montaña Villa de Hermigua, la cual pasa a sustituir a la antigua carrera de El Litoral.

Esta nueva prueba se presenta con un circuito novedoso y atractivo para el corredor de montaña, la cual pasa a disputarse por las zonas menos conocidas y que muestra la cara más natural del municipio norteño.
La novedosa prueba presenta dos recorridos atractivos tanto para el corredor más experimentado como para el corredor menos asiduo a este tipo de competiciones.

La prueba de larga distancia consta de unos 19 kilómetros de distancia y un desnivel positivo de en torno a 1700 metros, mientras que la prueba corta consta de 12 kilómetros y un desnivel de 1100 metros positivos. Ambas distancias pasarán a compartir un mismo recorrido, lo cual facilitará una mayor seguridad para todos los participantes en general.

A partir del 15 de Enero se abrirá el plazo de inscripción a la prueba, el cual estará habilitado hasta el 11 de Marzo.

En las próximas semanas se ampliará más información sobre la prueba, tanto en las tarifas como en el procedimiento de las inscripciones, así como en los recorridos.

Toda la información de la prueba se puede seguir a través del Facebook de Gomesport Eventos y la página web del Ilmo. Ayuntamiento Villa de Hermigua

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »