fotos

Josefina Alemán actuará el 22 de diciembre en Valle Gran Rey

Josefina Alemán CartelLa plaza de San Pedro acogerá un concierto de Navidad a partir de las 20:30 horas
 

El Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey traerán en concierto a La Gomera, el próximo 22 de diciembre, a la artista canario–venezolana Josefina Alemán con su actuación “Tributo a México” en un espectáculo que rendirá tributo a lo mejor de la música mexicana.

La actuación se celebrará en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey a partir de las 20.30 horas con entrada gratuita.

La misma, rendirá homenaje a los  autores e intérpretes mas destacados del otro lado del atlántico a lo largo de su historia, interpretando para ello rancheras, boleros y baladas, y todo ello interpretado por una de las mejores voces en el panorama artístico internacional, la artista canaria Josefina Alemán.

En riguroso directo, acompañada de sus músicos habituales, harán  un recorrido por muchos estilos musicales, recordando autores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Gabriel y artistas de la talla de Javier Solís, Vicente Fernández o la queridísima y admirada Rocío Durcal.

Josefina Alemán, intérprete reconocida en el panorama nacional e internacional, enriquece la potencia y el timbre de su voz con matices cargados de sensibilidad interpretativa. En ella, cariño y pasión se hacen melodía.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró convoca dos plazas de auxiliares de Ayuda a Domicilio

La contratación que se lleva a cabo como refuerzo a este servicio municipal tendrá una …

San Sebastián de La Gomera acoge el primer festival de jazz del verano 2021

Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una doble velada al mejor estilo …

Translate »