7-2 La mayor pegada del líder deja en un segundo plano el buen trabajo del Sanse

Sanse-Rocío en tenerifeDerrota previsible del Sanse en casa del líder de la categoría, aunque eso si, dejando el sello de lucha y entrega característico ya en las gomeras.

La mayor pegada del Rocío se dejó notar en demasía en este primer tiempo, en un encuentro que no refleja en el marcador el equilibrio que se dio sobre el terreno de juego  la mayor parte del choque. Los goles en su mayoría fruto de rechaces y segundas opciones que no supieron defender bien las chicas del Sanse, a pesar de estrenar defensa de cinco en previsión del bagaje goleador de las locales, dejaban lastrado el resultado en la primera parte con un 4-1 a favor de las tinerfeñas. Si bien el resultado llegó a estar con empate 1-1 mediado este periodo con gol de falta de Claudia. Cabe resaltar que el colegiado alargó en dos minutos el tiempo de juego en este primer acto al estar atendiéndose a Adriana por un encontronazo con la portera del Rocío, sin mayores consecuencias.

En la segunda mitad la tónica volvió a ser la misma, con un Rocío que quería más pero que no encontraba con facilidad las inmediaciones de la portería de Naomi, ante un bien plantado Sanse. A pesar de ello el mayor empuje local ampliaría el marcador con el 5-1 y 6-1, hasta que Leo acortara distancias con el 6-2 tras un rechace de la meta del Rocío, para en las postrimerías del encuentro y con las fuerzas ya al límite dejar un resultado de 7-2.

En definitiva, un resultado negativo que entraba en las previsones más lógicas al jugar frente al líder de la categoría fuera de casa, pero que deja un poso de tranquilidad en cuanto a la forma con la que el Sanse jugó de tú a tú al primero de la clasificación en su cancha. El próximo domingo las colombinas se enfrentarán al Añaza, uno de los que lucha por el ascenso de categoría.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »