El ayuntamiento de San Sebastián pide disculpas por ‘un error humano’ en su facebook

ayuntamiento de san sebastián de la Gomera 1El ayuntamiento de San Sebastián pide disculpas por un error humano en la utilización de sus redes sociales para la publicación de un mensaje de apoyo a la candidata de ASG al senado, Yaiza Castilla.

Eran casi mediodía, cuando aparecía en el facebook del ayuntamiento capitalino una fotografía de la candidata de la misma agrupación que gobierna en el consistorio bajo el siguiente mensaje “ Hoy nuestra candidata, Yaiza Castilla, acompañada de todo el equipo recorre las calles de San Sebastián. Recuerda, vota ASG al senado”. Acto seguido algunos comentarios advertían que no era este el lugar idóneo para mostrar un acto de campaña de partido alguno al tratarse de un dominio institucional.

El consistorio no tardaría en eliminar la publicación de su facebook y más tarde pedir disculpas a la ciudadanía en lo que al parecer había sido un error humano sin ninguna otra intención más allá. Para ello emitió el siguiente comunicado “desde el Ayuntamiento queremos pedir disculpas a los vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera por la publicación errónea de una fotografía que no correspondía a un contenido institucional. El mismo se ha debido exclusivamente a un fallo humano”.

Algún partido político, como el caso de SSP en la Gomera mostraba ya desde los primeros momentos su repulsa a la utilización del facebook de las instituciones para apoyar a candidatos/as de partidos gobernantes, no sólo en San Sebastián de la Gomera , sino también en Valle Gran Rey, explicaban a través de una nota de prensa.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »