El Ayuntamiento de San Sebastián adjudica el acceso a la nueva guardería

Guardería San-SebastianLas obras, que comenzarán en breve, permitirán transformar el terraplén situado en el exterior de la instalación en una zona con aparcamientos y con un acceso de doble sentido

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este viernes la adjudicación de las obras de mejora de la calle de acceso a la nueva guardería municipal, perpendicular a la avenida José Aguiar. Estos trabajos permitirán transformar el actual terraplén, que se encuentra en el exterior de la instalación, en una zona de aparcamientos y el acceso, en una vía de doble sentido.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián, aseguró que “con esta adjudicación continuamos cumpliendo con el compromisos adquiridos con los vecinos de poner en funcionamiento esta instalación cuanto antes y con la máxima calidad”. En este sentido, Reyes apuntó que “aun falta por acondicionar la parte de la cocina de la guardería, ya que la planificación inicial de esta dependencia estaba planteada de manera errónea”.

La obra adjudicada tiene un coste de 231.636,77 euros de fondos propios del Ayuntamiento y tiene un plazo previsto de ejecución de cuatro meses.

Las obras a realizar consisten en el pavimentado de la calle con aceras dotándola de red de alcantarillado y de abastecimiento. Asimismo, incluye el soterramiento de la red de baja y media tensión y el alumbrado público. Por último, dispondrá de aparcamientos a ambos lados de la nueva vía.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a intensificar los recursos para mejorar la atención en salud mental infanto-juvenil en Canarias

Melodie Mendoza pide un mayor esfuerzo para que la red de salud mental tenga un …

El Cabildo y Funcasor avanzan en la elaboración del censo de personas con sordera en la isla

La Institución insular y la Fundación Canaria para las Personas con Sordera desarrollan desde abril …

Translate »