Cabildo y Radio ECCA acuerdan impartir formación sobre la Reserva de La Biosfera de La Gomera

Alfredo Herrera CastillaLa acción se suma a la que se encuentra en marcha de elaboración de unidades didácticas y tienen como objetivo concienciar sobre la importancia y el impacto de la Reserva en la isla
 

El Cabildo Insular de La Gomera y Radio ECCA trabajarán a lo largo de 2016 para impartir una acción formativa y de sensibilización relativas a la importancia e impacto de la Reserva de la Biosfera en la isla enfocada al público adulto.

Alfredo Herrera, consejero Insular de Desarrollo del Territorio manifestó que “desde La Reserva de La Biosfera de La Gomera estamos haciendo todo lo posible por llegar al mayor abanico de personas y sectores”.

Actualmente, el Cabildo Insular de La Gomera se encuentra elaborando unidades didácticas, sobre la Reserva orientadas a los estudiantes de primaria y secundaria, mediante la elaboración de cuadernos didácticos. Es por ello, que Herrera afirmó que el objetivo ahora es “hacer otra para personas adultas con radio ECCA”, subrayando que lo que pretendemos es “comunicar lo que es, qué nos reporta y cuáles son los compromisos que tenemos que tener cada uno de nosotros”.

En este sentido, Radio ECCA realizará la producción del material didáctico e implementará la acción formativa, según el conocido sistema de enseñanza, estando compuesto de un módulo con cinco clases y que se impartirá en el ámbito de la isla de La Gomera.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La red de museos de La Gomera amplía el horario de visitas desde este martes

El Museo Arqueológico y el Etnográfico refuerzan los horarios de visitas después de su vuelta …

El Ayuntamiento de Alajeró abre el plazo de solicitud para las ayudas al transporte de los estudiantes

Destinado a aquellos que realizan sus estudios fuera de La Gomera, los modelos de solicitud …

Translate »