Sí se puede pide una decisión urgente sobre el tramo final de la Ruiz de Padrón

calle Ruiz de PadrónEn el pleno del 3 de Noviembre el grupo de gobierno prometió tomar una decisión en dos semanas, tiempo ampliamente superado.

Para el Comité local de Sí se puede en San Sebastián de La Gomera, el injustificado retraso en tomar tal decisión provoca graves perjuicios a comerciantes y empresas, e importantes molestias a vecinos y visitantes.

En palabras de su portavoz, Cristina Olmos, “no entendemos cómo en pleno inicio de la campaña navideña, sigue sin tomarse una decisión definitiva en cuanto al tránsito por esta calle, con el consiguiente perjuicio a comerciantes, vecinos y visitantes”.

Por ello, desde el Comité local de San Sebastián de La Gomera se insta al grupo de gobierno a que de forma urgente se tome una decisión que solucione el tránsito en este tramo de una de las principales calles comerciales del municipio. Cabe recordar que la obra está entregada desde el pasado 29 de octubre, tras una serie de retrasos, vicisitudes y casi un año en obras.

“En el comité local nos preocupa esta inacción del grupo formado por ASG y Nueva Canarias, aspecto que se da en muchas de las áreas del gobierno municipal y que perjudica seriamente a los vecinos y a la imagen que se transmite a quienes nos visitan”, señala su portavoz.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG propone la adquisición de terrenos para VPO en Vallehermoso

Emiliano Coello insiste además en la ejecución de la variante para mejorar el tráfico Uno …

La juventud de San Sebastián seguirá siendo una prioridad para ASG

Programas específicos y mejoras en las instalaciones, claves para fomentar el deporte en la capital …

Deja un comentario

Translate »