fotos

El Ayuntamiento de Vallehermoso llevará las actividades navideñas a todos los barrios del municipio

vallehermosoEl Grupo de Gobierno de ASG quiere que el municipio “brille con luz propia” en estas fiestas y se convierta en un referente del ocio en el conjunto de la isla

 

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Vallehermoso adelantó este sábado las líneas principales del conjunto de actividades del municipio esta Navidad en este mes de diciembre y enero.

Emiliano Coello, aseguró que “el objetivo primordial es convertir al municipio en un referente del ocio en el conjunto de la isla y para ello, además de ofrecer un conjunto de actividades de mucha calidad, queremos llevar la Navidad a todos los rincones de Vallehermoso”.

En este sentido, el alcalde puso como ejemplo las sesiones de cine o la visita de Papa Noel a todos los barrios en este mes de diciembre. Además, está prevista la organización de talleres de manualidades para la decoración del los árboles que instalará el Ayuntamiento en las plazas más representativas de Vallehermoso.

Entre las muchas actividades previstas, destaca la inauguración del programa de Navidad con un “pregón solidario” que tendrá lugar el día 15 de diciembre por la tarde.

Asimismo, Vallehermoso contará por primera vez en La Gomera con una carrera de San Silvestre, que partirá el día 31 de diciembre por la mañana y a la que está invitada, además de los vecinos, el conjunto de habitantes en La Gomera. En la misma, se ofrecerán dos recorridos: una modalidad corta y otra más larga para deportistas y personas acostumbradas a competir.

La noche de fin de año en el municipio “brillará con luz propia” con una gran fiesta-baile en la que se contará con las actuaciones de las orquestas Atlantis y Hermanos Chavez.

Posteriormente, el 2 de enero se celebrará la noche en blanco en plena campaña de compras de reyes y en la que habrán talleres, dinamización en las calles, rutas de la tapa, música, actuaciones, sorteos y exposiciones en la calle. La misma contará con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Asociación de Empresarios y el conjunto de empresas del municipio.

Finalmente, la cabalgata de reyes prevista para el 5 de enero será la más grande celebrada nunca en Vallehermoso y contará con la participación de muchos colectivos y personas anónimas del municipio. Es por ello que el Ayuntamiento ha abierto un plazo de inscripción para que todos los vecinos que así lo quieran puedan participar.

En los próximos días se irán ofreciendo más detalles gracias a la agenda cultural diseñada por el Ayuntamiento y que se repartirá por comercios y casas. Asimismo, se ha habilitado en la página web del ayuntamiento una pestaña donde se irán poniendo todos los detalles adicionales que vayan apareciendo sobre el conjunto de actividades previstas.

 

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »