El Carnaval de San Sebastián 2016 arrancará el próximo 27 de enero

carnaval-san-sebastianEl Ayuntamiento amplia la fecha del concurso del cartel hasta el 9 de enero

El Ayuntamiento de San Sebastián adelantó este sábado las principales fechas del próximo carnaval 2016 y que dará comienzo el 27 de enero con la lectura del pregón y que versarán sobre la temática elegida para este año: los mundos de fantasía.

Vanesa Vizcaíno, concejala de Fiestas del Ayuntamiento destacó que “entre otras novedades, tras dos años sin candidata adulta en la Gala de la Reina Adulta de San Sebastián de La Gomera, podemos anunciar que contaremos con varias participantes el 5 de febrero en una emocionante noche y donde la colaboración de los comercios del municipio está resultando fundamental”. Además, está previsto que la gala infantil sea el 31 de enero.

Asimismo, Vizcaíno subrayó que “este año el Carnaval contará con un ‘festival del color’  el 13 de febrero y donde los polvos de colores adornarán este carnaval de día”.

El resto de actos principales en febrero son: el coso del carnaval, que será el 6; el día 8 con el tradicional día de los polvos de talco; el 9 con el carnaval de día; el 12 con el entierro de la sardina; el 13 con el coso de carnaval y el 14 el domingo de piñata.

Finalmente, la concejalía de Fiestas informó de la ampliación de la fecha del concurso de carteles del carnaval hasta el próximo 9 de enero y en el que podrá participar cualquier persona interesada.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »