El pleno del Cabildo apoya el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey para recuperar la línea Marítima Interior

vueltas aéreoTodos los miembros votaron a favor de impulsar definitivamente la recuperación de la línea que uniría los puertos de Valle Gran Rey, Puerto Santiago y San Sebastián
 

El Pleno del Cabildo Insular de La Gomera suscribió este viernes, por unanimidad, el acuerdo adoptado recientemente por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey relativo a la adopción de medidas necesarias para la recuperación de la línea Marítima Interior de La Gomera.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, aseguró que “confía en que el Gobierno de Canarias, que ha dicho que va a llevarla a cabo, lo cumpla” y “recordó que la línea tenía un coste de 6.000 euros diarios de subvención para su funcionamiento”.

Es por ello, subrayó Curbelo que “tenemos que ser cautos con la realidad de cada isla, y las ayudas que se necesitan, para poder tener una vida normal en condiciones similares al resto de los ciudadanos del Archipiélago Canario”.

Asimismo, los grupos de pleno solicitaron que de “una vez por todas se haga realidad y se materialice la línea de forma definitiva”.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y asociaciones de voluntarios refuerzan la colaboración para atender a las emergencias en la isla

La Institución insular y estos colectivos acuerdan un protocolo de actuación y fijan un documento …

Hermigua reorganiza los horarios del campo de fútbol y amplía su uso

El Ayuntamiento permitirá la práctica del deporte no federado, bajo estricto cumplimiento de las normas …

Translate »