Cristofer Clemente estará en la Vulcano Ultra Trail de Chile

Cristofer ClementeCristofer Clemente se ha desplazado a Puerto Varas en Chile para realizar su última aventura del año, la prueba Vulcano Ultra Trail, una carrera de 100 km y 4200m de desnivel positivo alrededor del volcán Osorno en la Patagonia Chilena. Cristofer acude a esta prueba en calidad de invitado y se enfrentará a grandes corredores chilenos como Israel Escudero, al corredor americano de Buff Joe Grant o a su compañero de Race Land Rubén Gonzalez.
La carrera dará comienzo este sábado a las 00:00 hora local (03:00 h en Canarias) por lo que el inicio de la carrera, la parte más dura según nos ha comentado Cristofer, transcurrirá en la oscuridad de la noche patagónica añadiendo así más dificultad a la prueba, la organización estima que la carrera se ganará en aproximadamente 16 horas.
Cristofer afronta este reto con ilusión pero con la dificultad de estar todavía iniciando su temporada tras un mes de descanso, según el corredor no se encuentra 100% en forma pero como siempre dará lo mejor de sí.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

La Gomera activa el operativo especial contra incendios con más de 200 efectivos

El Cabildo destina más de 1,4 millones de euros al dispositivo que cuenta con la …

Translate »