San Sebastián ya tiene ganadora del concurso infantil para su postal de Navidad

 postal ganadora del concurso de navidad 2015Los diplomas a los cuatro ganadores serán entregados el próximo 21 de diciembre en el Ayuntamiento del municipio

La alumna Carmen Torres Moreno, de primer ciclo de Primaria del colegio Ruiz de Padrón en San Sebastián de La Gomera, se proclamó ganadora del Concurso Infantil de Postales Navideñas 2015.

El certamen, organizado por El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contó con una amplia participación de los centros educativos del municipio, que presentaron cerca de 200 tarjetas navideñas y que reflejaron la enorme creatividad de los escolares. Para la elección se tuvo en cuenta la creatividad, el colorido, los motivos navideños, la destreza y su imaginación.

Por categorías, el jurado otorgó los siguientes ganadores: Laura Herrera Machín, en Educación Infantil; Daniel Vega Trujillo, en primero y segundo de Primaria; Silvia Padilla Navarro, en quinto y sexto de Primaria; y la ganadora final Carmen Torres Moreno, de tercer y cuatro Ciclo de Primaria. Por centros escolares que repartido en dos premios para el CEIP Ruiz de Padrón y dos para el CEIP de La Lomada.

Los diplomas a los ganadores serán entregados en el festival de navidad que se organiza para los escolares el próximo 21 de diciembre.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Hotel-Escuela Casa Los Herrera abre sus puertas e inicia su oferta formativa en La Gomera

La Consejería de Turismo y el Cabildo de La Gomera, a través de la empresa …

ASG asegura que el sistema público constituye el eje vertebrador de la nueva ley de Educación

Melodie Mendoza destaca las virtudes de la nueva norma, entre las que figura la importancia …

Translate »