El deporte ‘más navideño’ vuelve a San Sebastián el próximo 26 de diciembre

 navidad cartel deporteAbiertas las inscripciones para participar en la travesía a nado y en la carrera popular de Navidad

El próximo 26 de diciembre el Ayuntamiento de San Sebastián organizará la tradicional jornada deportiva que se celebra con motivo de la Navidad y en la que podrán participar deportistas de todas las edades. Este día se organizará la carrera popular por el casco del municipio y la travesía a nado desde la playa, encontrándose ya abiertas las inscripciones.

El alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, destacó el interés que suscita la prueba entre muchos nadadores y corredores “por el increible escenario que representa San Sebastián en pleno mes diciembre”,  y agradeció la implicación prestada desde el ‘Club de Atletismo Almogrote’, así como por todos los colabores que ayudarán  en la organización de esta jornada tan especial.

Por su parte, Libertad Ramos, concejal de Deportes, invitó a la participación en estas actividades, “especialmente por el entorno festivo y cultural en el que se desarrollan”.

Así, la travesía a nado se disputará a partir de las 11.00 horas en la playa de San Sebastián y contará con la máxima seguridad, trazándose un recorrido total de 2 kilómetros.

Por su parte, y a partir de las 18.00 horas, se celebrará la carrera popular en dos distancias, de 2 y 5 kilómetros, y que harán un recorrido por las calles peatonales de San Sebastián de La Gomera.

Las inscripciones de ambas pruebas podrán realizarse en el registro del Ayuntamiento de San Sebastián hasta el próximo 21 de diciembre.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »