fotos

El CEO Mario Lhermet Vallier acogerá mañana el I Encuentro “Musicando por la Gomera”

colegio hermigua vista aereaEl centro reunirá mañana a estudiantes de Educación Secundaria de cuatro centros de la isla, para promover el intercambio de experiencias musicales entre los jóvenes
El Centro de Educación Obligatoria (CEO) Mario Lhermet Vallier celebrará mañana el I Encuentro “Musicando por la Gomera”, una iniciativa en la que participarán alumnos y alumnas del Instituto de Educación Secundaria San Sebastián, del CEO Santiago Apóstol y del CEO Nereida Díaz Abreu.

Percusión corporal, voz, instrumentos y materiales reutilizados se darán cita en un concierto protagonizado por el propio alumnado, que subirá al escenario para presentar las piezas musicales que han preparado en este primer trimestre del año académico.

La jornada contará, además, con un taller monitorizado por los propios estudiantes, en el que la percursión corporal servirá como acompañamiento para piezas clásicas. Como cierre del taller, los jóvenes interpretarán al unísono el resultado de su trabajo en el taller.

“Musicando por la Gomera”, proyecto que este año celebra su primera edición, surge con el objetivo de fomentar el intercambio de proyectos musicales entre el alumnado de la isla, estableciendo un punto de encuentro cultural que sirva como espacio para compartir sus trabajos e iniciativas.
ACTO: I Encuentro “Musicando por La Gomera”

LUGAR: CEO Mario Lhermet Vallier

HORA: 10:00 – 13:30 h

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »