0-6 El Sanse vence a domicilio en un descafeinado encuentro en Fañabé

sanse en FañabéFácil triunfo para el Sanse este fin de semana frente al Costa Adeje B en Tenerife por 0-6.

Las sureñas se presentaban con tan sólo 8 jugadoras para la disputa del encuentro lo que restaría competitividad al choque y vistosidad a lo que se supone es un escalón previo a la segunda división.

Las blanquiazules fueron a lo práctico y desde los primeros minutos se pusieron por delante en el marcador, ya con 0-1 y sin la intensidad de juego acostumbrada, se dedicaron a buscar espacios al toque intentando llegar con jugadas elaboradas a la portería del Costa. La consigna era clara, tener muy en cuenta no humillar a un equipo que jugaba en inferioridad de condiciones. Al finalizar la primera mitad el resultado ya era 0-4.

En la reanudación el Sanse siguió con su filosofía de realizar casi un entrenamiento sin hurgar en la herida de querer ‘machacar’ a un Costa Adeje que hacía lo que podía para tapar huecos y que el marcador no fuera escandaloso. Para ello Kenty también contribuiría dándole muchos minutos a las menos habituales. Aún así el marcador se incrementaría en dos tantos más, finalizando con un 0-6, que pudo ser mucho más abultado si las gomeras se lo hubiesen propuesto.

Marcarían Adri 2 tantos, mientras Rocío, Melissa, Sheila y Ari también mojarían esta jornada. Al final y con todo merecimiento como corresponde a un equipo donde se educan deportistas pero también personas, las gomeras quisieron hacer el pasillo de despedida a un equipo que luchó y jugó un partido en inferioridad, cuando lo más fácil hubiera sido no jugar o retirarse.

La próxima semana vendrá al polideportivo el San Marcos de Icod, uno de los conjuntos que luchan con las gomeras por estar en lo más alto.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol lamenta el fallecimiento de D. José Ramón Herrera Arteaga

La Federación Tinerfeña de Fútbol, en nombre de nuestro Presidente D. Juan Padrón y de …

El Club Ciclista El Fogueo suspende la VI Cicloturista Virgen del Carmen

La Cicloturista Virgen del Carmen  prevista para el 1 de agosto, no se va a …

Translate »