Los más pequeños de Vallehermoso disfrutaron con un “cuentacuentos”

cuentacuentos infantilesEsta actividad, organizada por el Ayuntamiento, supone la antesala del II Encuentro de Narración Oral de Canarias que comienza este viernes

El Ayuntamiento de Vallehermoso organizó, dentro del programa de dinamización cultural, una actividad de cuentacuentos infantiles que se celebró en el CEIP Temocodá. A la misma se unieron alumnos del resto de escuelas rurales del municipio, quienes pudieron disfrutar de un actividad diferente, que incluyó talleres de manualidades y que supone la antesala del II Encuentro de Narración Oral de Canarias.

El encuentro comenzará oficialmente este viernes por la tarde con la recepción de los narradores en un espacio de dinámicas para “romper el hielo” y que será previo a una de las dos maratones que se llevarán a cabo en la localidad.

Será a partir de las 20.30 horas cuando se produzca una sesión conjunta de Narración Oral para adultos, y a la que están invitados todos los vecinos y público general, en el Hotel Triana.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Gomera celebra el ‘I Encuentro de Artesanía Itinerante’ este sábado en Agulo

El Cabildo Insular organiza esta acción dirigida al fomento y divulgación de las actividades artesanales …

Más de 20 Empresarios y Asociaciones empresariales canarias, visitan las áreas industriales de La Gomera, y muestran su interés por su desarrollo

Las áreas industriales de La Gomera tienen un gran potencial de desarrollo, tal y como …

Translate »