Las ciclistas gomeras Erika Herrera y Nadia Castells, segunda y tercera de la copa cabildo de Tenerife en la modalidad MTB de ciclismo

erika herreraEl pasado jueves se celebró en el Auditorio de El Sauzal la gala de entrega de premios de la Copa Cabildo de Tenerife en las versiones de carretera, bmx y mtb de ciclismo.

Hasta allí se desplazó la ciclista gomera Erica Herrera para recibir el trofeo que la acredita como subcampeona en la modalidad de Maratón MTB, ya que, después de Katy Sierra, que ha sido la campeona dominando en casi la totalidad de las 4 pruebas que han compuesto la copa este año (superbike maratón, xc madre del agua, hoya del abade y maratón bicistar), la componente de club ciclista gomera ha sido la más regular.

El el podio de ganadoras también ha estado la gomera Nadia Castells, que hizo un muy buen final de temporada remotando puntos hasta quedar en tercera posición.
Desde el club se muestran orgullosísim@s de tener dos chicas de La Gomera entre las tres primeras clasificadas, esperando que esto sirva para que las mujeres den un paso al frente y se metan en este mundo tan sano y divertido.

El club de ciclismo gomera termina su nota de prensa con una felicitación   “queremos felicitar al resto de galardonad@s de la noche y agradecer a la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Ilmo. Ayto. de El Sauzal, Federación Canaria de Ciclismo y al Club Ciclista Oncedientes por la celebración del evento”.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

La Gomera activa el operativo especial contra incendios con más de 200 efectivos

El Cabildo destina más de 1,4 millones de euros al dispositivo que cuenta con la …

Translate »