El Ayuntamiento de San Sebastián potenciará las redes sociales para mejorar la atención y la comunicación con los vecinos

ayuntamiento de san sebastián de la Gomera 1El consistorio dispone de canales oficiales en Facebook y Twitter

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha reactivado el perfil institucional en las redes sociales de Facebook y Twitter para mejorar la comunicación y la atención a la ciudadanía. El perfil de Facebook es www.facebook.com/AytoLaGomera/. En Twitter el perfil es @Ayto_SS_Gomera.

En este sentido, se apuesta porque las redes sociales sean una herramienta importante para facilitar la transparencia de la gestión municipal y para incidir en la relación directa con el ciudadano.

El perfil de Twitter recogerá actualidad del Ayuntamiento de San Sebastián, con las noticias municipales que se generen cada día; información sobre los plenos y demás; enlaces cada día a la agenda y a la información de actualidad de la web; así como retuits de información de interés de otras cuentas municipales.

En la página de Facebook se mostrarán, además de las noticias, actos de agenda, enlaces a información de actualidad de la web y álbumes de fotografías sobre diferentes eventos municipales.

About Gomeratoday

Te puede interesar

En marcha la campaña municipal de poda de palmeras en San Sebastián de La Gomera

Se trata de una campaña anual que tiene como objeto el mantenimiento y embellecimiento de …

La capital gomera acogerá el taller de teatro contemporáneo ‘Picasso’

Será un espectáculo de carácter experimental que muestra al espectador una visión contemporánea de uno …

Translate »