El Ayuntamiento de San Sebastián potenciará las redes sociales para mejorar la atención y la comunicación con los vecinos

ayuntamiento de san sebastián de la Gomera 1El consistorio dispone de canales oficiales en Facebook y Twitter

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha reactivado el perfil institucional en las redes sociales de Facebook y Twitter para mejorar la comunicación y la atención a la ciudadanía. El perfil de Facebook es www.facebook.com/AytoLaGomera/. En Twitter el perfil es @Ayto_SS_Gomera.

En este sentido, se apuesta porque las redes sociales sean una herramienta importante para facilitar la transparencia de la gestión municipal y para incidir en la relación directa con el ciudadano.

El perfil de Twitter recogerá actualidad del Ayuntamiento de San Sebastián, con las noticias municipales que se generen cada día; información sobre los plenos y demás; enlaces cada día a la agenda y a la información de actualidad de la web; así como retuits de información de interés de otras cuentas municipales.

En la página de Facebook se mostrarán, además de las noticias, actos de agenda, enlaces a información de actualidad de la web y álbumes de fotografías sobre diferentes eventos municipales.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »