fotos

Ya está en marcha el concurso de carteles del carnaval de San Sebastián

san-sebastian-carnaval-tu-decidesEl plazo de inscripción finaliza el 9 de diciembre, recibiendo el ganador un premio de 300 euros

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto este jueves el concurso para la confección del cartel anunciador del Carnaval 2016, en el que podrá participar cualquier persona, y que versará sobre la temática elegida para este año: los mundos de fantasía.

Los trabajos serán de técnica libre, con tamaño DinA3 (297x420mm). Éstos deberán ser presentados antes del 9 de diciembre, en la Casa Consistorial de San Sebastián, junto con el nombre, breve descripción, y los datos del autor que deberán ir en un sobre cerrado.

El ganador obtendrá un premio de trescientos euros, siendo elegido por un jurado compuesto por un representante de las comparsas, uno de las murgas, un experto en arte del municipio y presidido por la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno.

Todos los carteles presentados serán expuestos al público en el acto de presentación del cartel ganador. Antes de la clausura de la exposición el Jurado Calificador, reunido al efecto, procederá a otorgar el Premio Único.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: Tenemos que lograr la implicación de todos los sectores de la sociedad para alcanzar la igualdad real

La presidenta de ASG en la Cámara regional pide centrar los esfuerzos en la lucha …

Vallehermoso iluminará con sus hogueras la noche más esperada del año

Las tradicionales hogueras de San Juan volverán a arder en Los Rosales, La Ladera y …

Translate »