Los alumnos del ciclo superior de “gestión de alojamientos turísticos” visitan el hotel Playa Calera

alumnos del ciclo superior de “gestión de alojamientos turísticos”Los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de “Gestión de Alojamientos Turísticos” han realizado, la pasada semana, una visita formativa al establecimiento hotelero Playa Calera, en el municipio de Valle Gran Rey. Este establecimiento cuenta con unas magníficas instalaciones,  y es otra de las extraordinarias empresas con las que cuenta nuestra isla en el sector del  alojamiento turístico.

La visita, organizada por las profesoras Nieves Dávila y Penélope Dorta, resultó muy provechosa para nuestros alumnos, que recibieron interesantes explicaciones  acerca del funcionamiento y organización de los distintos departamentos del  hotel: Recepción, Pisos, Mantenimiento etc.

Se trata de otra de las actividades formativas programadas por nuestro departamento para el presente curso escolar, y que resultan de indudable interés para nuestros alumnos, futuros profesionales del  sector turístico, en particular en relación con su perfil profesional de gestión, organización y comercialización de alojamientos turísticos.

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. San Sebastián de La Gomera, queremos agradecer a todo personal del Hotel Playa Calera la amabilidad y diligencia que han tenido con nuestros alumnos, y especialmente a su Directora Nancy Dorta, a la Gobernanta Sabina Rodríguez y al Jefe de mantenimiento Manuel Bello.

 

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »