El Cabildo de La Gomera se suma a los actos contra la Violencia machista

Cabildo de la GomeraA las 12.00 horas tendrá lugar en la sede de la Corporación la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas

El Cabildo de La Gomera se suma este miércoles, 25 de noviembre, a los actos con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. En este sentido, a las 12.00 horas se procederá a la lectura de un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas en la puerta principal de la sede de la Corporación Insular.

Asimismo por la tarde y en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar un acto de homenaje a las víctimas de violencia de género durante este año, en la Plaza de las Américas de San Sebastián de La Gomera.

En primer lugar, se procederá al encendido de velas por parte de la Asociación de Mujeres Gara y, posteriormente, se iluminarán las sedes del Ayuntamiento de San Sebastián y la Torre del Conde. La velada finalizará con la actuación de Roberto Túbaro y ya, en la sede del Centro Coreográfico de La Gomera, del bailarín Martín Padrón.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía que se sumen activamente en los dos actos previstos durante la jornada debido la importancia que la cita.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Todas las ayudas son pocas para relanzar el debilitado tejido productivo canario”

El portavoz de ASG destaca la inyección de los 1.144 millones de euros a empresas …

La Gomera activa el operativo especial contra incendios con más de 200 efectivos

El Cabildo destina más de 1,4 millones de euros al dispositivo que cuenta con la …

Translate »