San Sebastián se ‘vistió de moda’

moda en San sebastiánDiecisiete pases de modelo llenaron, la noche del pasado sábado, la pasarela situada en la plaza de La Asunción de la capital de la isla con gran éxito de público

San Sebastián de La Gomera lució, el pasado sábado ‘sus mejores galas’ con el desfile que se celebró en la céntrica plaza de La Asunción y que congregó a un gran número de vecinos del municipio. Así, a lo largo de los diecisiete pases de modelos que se celebraron, pudieron comprobar las últimas tendencias en moda y complementos que ponen a la venta los diferentes comercios participantes.

En el desfile infantil participaron: Base Deportes Salud,  El Barato, Mercería Nuria, Novedades M Febles y Pekeñines. Posteriormente, dió comienzo el de adultos que contó con ropa y accesorios de: Anabel, Base Deportes Saludo, Boutique Muy Mío, Cecilia Modas, Centro Integral de Belleza Mónica González, Divina’s, Encuentro Moda SLU, Estilo Moda, Flamenca, Manuela Moda, Mercería Nuria y Novedades M Febles.

De esta manera, tanto el Ayuntamiento de San Sebastián como los comerciantes del municipio buscan, con iniciativas de este tipo, potenciar las ventas del sector comercial en esta próximas fechas navideñas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »