Los payasos Chi, Mimi y Floon ‘Rusia y Risas’ este viernes en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey

Los-Payasos-Valle-Gran-ReyUn divertido show cómico a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por los reconocidos artistas que ofrecerán un espectáculo que conquistará de seguro a los más pequeños y a la familia en general. Será así un espectáculo temático y totalmente nuevo para este 2015.

Familiar, e interactivo, en el que los niños desarrollan sus capacidades artísticas y expresivas, y los adultos se trasladarán al humor que tanto añoran de su infancia.

Su puesta en escena girará en torno a las aventuras que recrearan estos grandes artistas en un entorno humorístico.

Compartirán complicidad en un mismo lugar. Todos cantarán divertidas, y exclusivas canciones, mientras se recrean con sketch de humor de los Payasos Chi , Mimí, y Floon.

Juntos compartirán sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad. Así, planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor, y la capacidad de interactuar con estos locos cómicos.

Rusia y Risas..

En este 2015 hemos querido dedicar nuestro espectáculo a la cultura y humor Ruso, un conjunto de sketch cómicos, música, y magia, donde de principio a fin se hace participar a todos los asistentes, disfrutando más aun de estos clásicos payasos de circo ya reconocidos en nuestras Islas.

Duración: 60 min

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso convierte a los escolares del municipio en Embajadores de la Cultura

La jornada educativa y cultural forma parte del proyecto “Barrios de las Letras” El alumnado …

ASG pide abordar con urgencia los problemas de conectividad en Los Cristianos sin renunciar a Fonsalía

Jesús Ramos reafirma que la construcción del Puerto de Fonsalía es la primera opción para …

Translate »